Boletín de prensa # 263 Este jueves 28 y viernes 29  de abril se realizará “Hoy es Diseño” que traerá en su vigésima versión a seis de los mejores diseñadores del mundo. Descarga de forma gratuita la App del evento y conoce todos los conferencistas. Logo HED La aplicación la puedes encontrar de forma gratuita en Android como “Hoy es Diseño Icesi”, a través de la cual podrás ver la agenda de las charlas, detalles de los invitados nacionales e internacionales, poner alarmas para las conferencias y observar en tiempo real las noticias y fotos que se van registrando durante el evento. Por primera vez, Hoy es Diseño que cumple diez años y es realizado por los estudiantes de Diseño de Medios Interactivos y Diseño Industrial de la Universidad Icesi, contará con su aplicación móvil la cual ayudará a generar mayor interacción y visibilidad del evento gratuito de diseño más grande e importante del sur occidente del país. HED En su vigésima edición estarán seis de los mejores diseñadores del mundo, entre ellos: Humberto Campana, diseñador industrial enfatizado en inmobiliarias; Steve Simpson, ilustrador y diseñador de empaques; Rodrigo Torres, diseñador industrial colombiano radicado en Milán; Shakir Dzheyranov, creador de la empresa Detail Vision, reconocido como una de las 30 personas más creativas en publicidad menores de 30 años; Damappa, el hogar de un gran equipo de diseñadores de información; y Questto Nó, diseño de experiencias a través de productos. Hoy es Diseño abre sus puertas a toda la comunidad creativa del país, invitando a todos a participar de las conferencias y talleres que serán realizados en la Universidad Icesi los días 28 y 29 de abril a partir de las 8:00 de la mañana. Entrada gratuita con previa inscripción. Más información: www.hoyesdiseno.com y en las redes sociales: -           Facebook: Hoy es Diseño -           Instagram: @_hoyesdiseno -           Twitter: @_HoyEsDiseno.