Socialización Icesi 626 Boletín de prensa #264 El Centro de Industrias Culturales de la Universidad Icesi invita a participar de la  socialización del Programa de Estímulos para las Artes y la Cultura de Cali para 2016. Este evento se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de abril a las 4:00 p.m en el Auditorio Banco de Occidente de Icesi. Artistas, investigadores y gestores culturales, para que en las más diversas disciplinas, reciban a través de becas, pasantías, premios nacionales, reconocimientos o residencias artísticas un estímulo a su quehacer”. Para esta versión, se entregarán recursos por más de 2 mil millones de pesos, en 174 estímulos en las líneas de creación, investigación, formación y circulación, dentro de las diferentes áreas, disciplinas y temáticas que hacen parte de nuestra cultura y de nuestras manifestaciones artísticas. Cualquier artista, creador, emprendedor, investigador, gestor cultural o realizador, ya sea que tenga mucho años de trayectoria o apenas estén iniciando su recorrido. Más información: Luis Miguel Álvarez V.|Director Centro de Industrias Culturales Universidad Icesi -  ext. 8272 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.