Boletín de prensa #292 La Federación Nacional de Estudiantes de Economía FENADECO región Pacífico, el Observatorio de Políticas Públicas de Icesi: Polis y el grupo estudiantil Ecópoli, invitan a la comunidad universitaria a participar en la Quinta Semana Económica Regional: “Los nuevos colores de la Economía: Teorías alternativas al desarrollo”, que tendrá como tema central las industrias culturales y se desarrollará este 5 de mayo en la Universidad Icesi, con la Economía Naranja como protagonista principal.
El evento contará con la participación del Senador Iván Duque y el Director del Centro de Industrias Culturales de la Universidad Icesi, Luis Miguel Álvarez. En el marco de la V semana económica regional, se presenta la conferencia Economía Naranja: Potenciando las Industrias Culturales. La economía creativa comprende los sectores como la arquitectura, las artes visuales y escénicas, las artesanías, el cine, el diseño, el editorial, la investigación y desarrollo, los juegos y juguetes, la moda, la música, la publicidad, el software, la televisión (TV), la radio y los videojuegos. El objetivo de la Ley Naranja es desarrollar, fomentar, incentivar y proteger las industrias creativas, para que estas sean entendidas como aquellas industrias que generan valor en razón de la propiedad intelectual. Invitados Iván Duque, Senador y ponente de la Ley Naranja Luis Miguel Álvarez, Director del Centro de Industrias Culturales de la Universidad Icesi Día: Jueves 05 de mayo de 2016 Hora: 10:00 a.m. Lugar: Universidad Icesi, Auditorio Ernesto Delima (edificio L) Más información: Isabella Franco, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.