Boletín de prensa # 295 El Centro de Desarrollo Profesional (CEDEP) de la Universidad Icesi invita a toda la comunidad universitaria a participar de la XVII versión de la Feria Laboral el próximo miércoles 11 de mayo de 2016 de 12:00 m a 7:00 p.m. la cual estará orientada hacia la innovación en la búsqueda de trabajo. Trae tu hoja de vida en medio digital y participa de los talleres gratuitos. Publicacion-Unicesi-Feria (3) En esta versión de la Feria Laboral, el enfoque está orientado hacia la innovación en la búsqueda de trabajo, a través de la implementación de herramientas como el Storytelling, el Networking, y habilidades como la creatividad, proactividad, motivación y perseverancia. Ésta se realizará en los salones de eventos especiales 1 y 4 de la casa SAE en la Universidad Icesi, con el fin de que nuestros estudiantes y egresados establezcan contacto con organizaciones reconocidas de la región. Con el Storytelling las personas aprenden a contar una historia para participar activamente en el mercado laboral, por medio de la creación y el aprovechamiento de sus propias experiencias. El fortalecimiento del Networking mejora la red de contactos y optimiza las relaciones personales y laborales. Dinamiza aún más el contacto con las organizaciones a través del Networking, para lograr una conexión más significativa, proactiva y a largo plazo. Como parte de la Feria Laboral se ofrecerán dos talleres gratuitos sobre Storytelling, una manera innovadora y dinámica de abordar los retos que el mercado laboral presenta actualmente:
  • Martes 10 de Mayo: 6:30 p.m. a 9:30p.m. Salón 201D
  • Miércoles 11 de Mayo: 6:30 p.m. a 9:30p.m. Salón 101D
Inscripciones para los talleres aquí: https://goo.gl/4MhaXd Cupo limitado. Recuerda traer tu hoja de vida en medio digital.   Más informes: Nathalie Ruiz, Coordinadora de Promoción del Centro de Desarrollo Profesional (CEDEP), 5552334 ext. 8330 – 8331, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Carolina Machado, Coordinadora de Ubicación Laboral y Bolsa de Empleo del CEDEP, 5552334 ext. 8340, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.