Boletín de prensa #320 La Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Icesi invita a la narración de los "Relatos de Viaje al Territorio Ancestral, Bora - Miraña" a cargo de Diego Miguel Garcés, fotógrafo, comunicador y paisajista caleño, el próximo miércoles 11 de mayo, a las 5:00 p.m., en el auditorio Banco de Occidente. relatos_viaje_peque Diego Miguel Garcés estudió ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle y posteriormente se hizo acreedor de varias becas para tomar cursos sobre ecología tropical, biología de la conservación y educación ambiental. Este viajero incansable, ha recorrido los más recónditos lugares de Colombia en busca de temas para sus fotografías, que han sido publicadas en una veintena de libros de alta calidad editorial. Vale destacar su obra gráfica en: "La ruta de Humboldt" "El gran libro de los Parques Naturales de Colombia" -del cual es también coautor- "Selva húmeda de Colombia" "Aves del Llano" "Mamíferos del Llano" "Anfibios y Reptiles del Llano" "Peces del Llano" Sus artículos de periodismo científico, al igual que sus fotografías, han aparecido en las revistas ecológicas más reconocidas del país; sobresale la serie "Valores naturales y culturales de Colombia", publicada en la revista Tierra Verde. Más información: Carlos Valderrama A., PhD, Jefe Departamento de Ciencias Biológicas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.