Boletín de prensa # 321 “Ingenium” es el grupo estudiantil del programa de Ingeniería Industrial donde se pueden desarrollar lúdicas para aprender sobre optimización de procesos, producción, programación, pensamiento sistémico, entre otros temas. IMG-20160510-WA0003 Actualmente, está conformado por ocho estudiantes del programa que participaron hace unos días  en el primer encuentro nodo sur occidente Red Iddeal que tuvo lugar en la Universidad Autónoma de Occidente, donde hubo varias presentaciones de estudiantes de Ingeniería Industrial de diferentes  universidades. Ahora, trabajan en su participación en el próximo encuentro que se llevará a cabo en Bucaramanga en la Universidad Industrial de Santander entre el 17 y 19 de agosto en el quinto encuentro de la Red Iddeal. Los interesados en hacer parte de “Ingenium” pueden escribir a María Paola Segura, Asistente del programa de Ingeniería Industrial de Icesi a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.   Más informes: Efraín Pinto, Director del Programa de Ingeniería Industrial, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.