Boletín de prensa #322 La Asociación de Estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad AEMIP y el Programa de Mercadeo Internacional y Publicidad, celebraron la segunda versión del Día MIP, que estuvo dedicada a todos los estudiantes, profesores y comunidad que está vinculada al Programa.   Dia Mip 2016-1_PEQUE Durante la celebración se contó con la participación de empresas, artistas y medios de comunicación,  para fomentar la unión de los estudiantes y brindarle momentos inolvidables en este día. La segunda versión, contó con  el apoyo de marcas como JEANBOOK, Pasteles la Locura, Cuchufletos, +brownis, la emisora Oxígeno y artistas como mucho flow y Lida Villamarín. Más información: Juan Manuel González, 5725552334 ext. 8719, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.