Boletín de prensa #365
Este martes, 24 de mayo, se realizará a las 10:00 a.m., en el auditoro Varela, el lanzamiento de la décimo primera edición del Boletín Estadístico de la Universidad Icesi, un documento con la información y las cifras más representativas de las actividades académicas y administrativas de la Universidad durante el año 2015. Print

LA DÉCIMo primera eDICIÓN DEL BOLETÍN ESTADÍSTICO DE LA UNIVERSIDAD ICESI, ES UN DOCUMENTO CON LA INFORMACIÓN Y LAS CIFRAS MÁS REPRESENTATIVAS DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD DURANTE EL AÑO 2015.

Este documento les permitirá apreciar el fortalecimiento y crecimiento de la Universidad en el último año, como respuesta a los objetivos y las metas propuestas en nuestro Plan de Desarrollo Institucional. Esta edición viene acompañada de un sitio ubicado en la Intranet llamado Fuentes del Boletín Estadístico, en donde los profesores y colaboradores de Icesi podrán consultar información histórica  y actualizada de las cifras contenidas en este documento. El boletín estadístico está divido en 13 capítulos, entre los cuales se encuentran la formación universitaria de pregrado, posgrado, el número de profesores, el número de investigaciones y publicaciones, el escalafón de los repositorios web, los reconocimientos obtenidos por estudiantes, docentes y egresados y los resultados obtenidos en las pruebas Saber Pro, entre otros.
Este documento permitirá a la comunidad Icesista, apreciar el fortalecimiento y crecimiento de la Universidad en el último año, como respuesta a los objetivos y las metas propuestas en nuestro Plan de Desarrollo Institucional“, comenta Francisco Piedrahita Plata, Rector de la Universidad Icesi.
Además de presentar cuadros y gráficos nuevos, esta edición ofrece la posibilidad que profesores y colaboradores de la Universidad Icesi, accedan a toda la información en formato Excel. Más información: Paola de los Rios, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.