Boletín de prensa #366 El Dr. James Weston, profesor de tiempo completo de la Facultad de Ciencias Naturales,  es el nuevo Director del Programa de Química. JAMES WESTON_peque El doctor Weston de ciudadanía Alemana, tiene un Ph.D. y M.Sc. en Química de la Universidad Friedrich-Shiller en Giessen, Alemania; un Ph.D. en Educación Científica, con énfasis en química,  de la Universidad  Justus-Liebig en Jena, Alemania; y pregrado en química de Lyon College, Arkansas, Estados Unidos. Fue profesor asistente de la Universidad  Justus-Liebig en Jena; Profesor Asociado del Programa de Química de la Universidad de Los Andes; y profesor visitante de la Universidad de La Plata, Argentina. El profesor James se desempeña como Profesor Asociado de Tiempo Completo de la Universidad Icesi desde junio 2015. Sus áreas de interés son: educación superior en química, e investigación en biocatálisis, biomimética y química computacional. Por otra parte, la Universidad Icesi agradece al Dr. Giovanni Rojas, quien se desempeñó como Director del Programa desde el 10 de junio 2014 a mayo 12 2016. Giovanni ejerció un liderazgo profesional en sus funciones como director, con un estilo entusiasta y alegre, acompañó en forma cercana a los estudiantes, incentivándolos a alcanzar nuevos horizontes. El profesor Giovanni continuará como Director del Laboratorio de Instrumentación Química, laboratorio que presta servicios técnicos especializados internos y externos de la Universidad, y el cual coordina desde su creación en mayo 2014. En nombre de la Facultad de Ciencias Naturales y de la Universidad Icesi, le deseamos  éxitos a los dos profesores en esta nueva etapa. Más información: Zaida Lentini, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.