Boletín de prensa #404

Francisco Piedrahita Plata, Rector de la Universidad Icesi, se reunió en días pasados con: Edgar Varela Barrios, Rector de la Universidad del Valle, como parte de un programa de acercamiento entre universidades, con diversos centros de formación superior de la ciudad, para identificar proyectos que puedan adelantarse conjuntamente, reuniendo las fortalezas de cada universidad. peque Durante la visita se trataron temas tales como el desarrollo de un proceso de asociación con las universidades acreditadas de la región, actividades de movilidad estudiantil entre las universidades y el desarrollo de un plan maestro territorial para el ecosistema universitario del sur de Cali. Los rectores acordaron formalizar, a través de un convenio de cooperación, las relaciones interinstitucionales.