Boletín de prensa # 457 La Universidad Icesi a través de su Centro de Educación Continua y la Facultad de Ingeniería presenta el Seminario Taller en Analítica para la Toma de Decisiones que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de Julio de 2016 de 6:30 a 9:30 p.m, con el facilitador internacional Martin Kunc Ph.D, experto en modelamiento y evaluación de decisiones estratégicas. Cupo limitado por licenciamiento de software. 3d imagen Analitics concept word cloud background El término “Analytics” ha sido definido como el proceso científico por medio del cual se utilizan habilidades, tecnologías y prácticas, para investigar datos históricos y transformarlos en información útil para tomar mejores decisiones. Por medio de este proceso, se pueden explicar las relaciones existentes entre diversos factores que afectan el desempeño de la organización, lo cual puede ayudar a priorizar planes de mejora y asignación de recursos. Las organizaciones pueden, entonces, utilizar sus capacidades en Analytics para generar ventajas competitivas y un mejor desempeño en el mercado. La popularidad creciente que viene adquiriendo el tema de Analytics, sustentada en la ventaja significativa de las empresas que lo utilizan adecuadamente, lo convierte en una disciplina que todo gerente debe conocer. A través de este Seminario Taller, usted podrá:
  1. Evaluar su estilo de toma de decisiones.
  2. Conocer herramientas de modelado cuantitativo de toma de decisiones
  3. Utilizar un simulador de vuelo empresarial
  4. Aplicar en forma práctica las herramientas de Descriptive, Prescriptive y Predictive Analytics.
El Seminario Taller en Analítica para la Toma de Decisiones en Icesi estará dirigido por:
Martin Kunc PhD. Facilitador internacional, experto en modelamiento y evaluación de decisiones estratégicas, Profesor Asociado del Departamento de Investigación de Operaciones y Ciencias de la Decisión, Escuela de Negocios de la Universidad de Warwick, UK. Con trayectoria en consultoría en Argentina, Chile e Inglaterra en diferentes empresas y organizaciones como Masterfoods, Lafarge Cements, Standard and Poor’s, Departamento de Salud, Sandoz, la UNESCO, Pernord Ricard.
http://www.wbs.ac.uk/about/person/martin-kunc Fecha y horario Los días 13, 14 y 15 de Julio de 2016 Hora: 6:30 a 9:30 p.m. Lugar: Universidad Icesi Cupo limitado por licenciamiento de software.   Consulte todo sobre el Seminario Taller en Analítica para la Toma de Decisiones aquí: http://goo.gl/Ov3ETv   Más informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 555 23 34 ext. 8013, 8682