Boletín de prensa #468 El programa de Alta Gerencia de la Universidad Icesi, realizará hoy, 7 de julio, una charla sobre “La economía colombiana”, a cargo del economista y administrador de negocios José Darío Uribe, Gerente del Banco de la República. La cita es en el Auditorio Banco de Occidente de la Universidad Icesi, piso 1, edificio E., de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. jose-dario-uribe ¿Es optimista usted sobre Colombia? Soy optimista. Vamos a tener un par de años de ajustes a estas nuevas condiciones externas, pero a mediano plazo creo que vamos a progresar. Al mismo tiempo soy consciente de que tenemos que avanzar en muchísimos campos y si queremos un mejor desarrollo, toca hacer la tarea. Muchos de esos asuntos, por ejemplo mejoras de tipo institucional, siguen pendientes (Testimonio tomado del periódico El Tiempo, 1 de junio de 2016 ).
Sobre el conferencista  Gerente General del Banco de la República. Ph.D. en Economía, Universidad de Illinois, 1992, Urbana - Champaign. M.S en Economía, Universidad de Illinois, 1989, Urbana - Champaign. Economista, Universidad de los Andes, 1984, Bogotá. Administrador de Negocios, Universidad EAFIT, 1976-1981, Medellín. Economista, Universidad de Antioquia, 1976-1981, Medellín.
Más información: Viviana K. Trujillo H., 555 2334 Ext. 8682, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.