Boletín de prensa #473 María del Pilar Acosta C., profesora del departamento de Gestión Organizacional de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, obtuvo el mes julio un reconocimiento a su tesis doctoral. María del Pilar Acosta_peque La red internacional de investigación sobre las organizaciones y el desarrollo sostenible organiza el premio de tesis RIODD 2016 para valorizar las mejores tesis doctorales relacionadas con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social empresarial. El jurado distinguió el trabajo de la profesora Acosta, quien obtuvo el segundo lugar en este premio con tesis Understanding the outcomes of private regulations for corporate social responsibility in global value chains. The case of the Colombian agro-food industry”, realizada en ESCP Europe y la Universidad París. Más información: http://riodd.net/prix-de-these-riodd-vigeo-2016/, Claudia Marcela Caicedo, 5552334 Ext. 8206, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.