Boletín de prensa #482
Hacer frente a la intolerancia y darle un abrazo a las diferencias entre las personas, sin importar el motivo, es la iniciativa de “Con La Oreja Roja” y la Fundación Trazando Sueños, organización que nació de la mano de estudiantes de la Universidad Icesi y que este 16 de julio, abrazarán y compartirán con las personas en distintos lugares de la ciudad.
peque Como lo demuestra un estudio de la Universidad de Duke en Estados Unidos, abrazar hace sentir bien, como consecuencia de la oxitocina liberada; mejora la presión arterial; alivia el temor y ofrece tranquilidad, cuida el corazón y mejora la salud.
"Se quiere que la campaña #AbrazosTolerantes, sirva para impulsar a todas las personas, para que con pequeños actos, ayuden a mejorar la sociedad y se diga adiós a la intolerancia, la diferencia y la polarización de Colombia, en este caso en la ciudad de Cali", comenta Juan Camilo Muñoz, Fundador de Trazando Sueños.
La campaña se realizará este sábado 16 de Julio, desde las 10 a.m. de manera simultánea en Cali, Medellín y Bogotá. Horarios y lugares para recibir #AbrazosTolerantes
  • 10:00 a.m. – 12:00 p.m.: Bulevar del Río e Iglesia La Ermita
  • 3:00  p.m. – 5:00 p.m.: Estación Universidades y Alrededores
  • 6:00  p.m. – 8:00 p.m.: Av. San Joaquín (Ciudad Jardín)
A quienes estén interesados en hacer parte de esta simple, pero valiosa actividad, pueden contactar con la Fundación a través de sus redes sociales: Más información: Mauricio Duarte, 3017723488, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  y Camilo Muñoz, 3217863769, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.