Boletín de prensa #483 Estudios Gerenciales, la revista Iberoamericana de administración y economía, de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, fue incluida en el listado de las 100 principales publicaciones en español de Google Académico. estudios_gerenciales_peque La Revista Estudios Gerenciales, está enfocada principalmente en las áreas temáticas de: gestión organizacional, emprendimiento, innovación, mercadeo, contabilidad, finanzas, administración pública, métodos cuantitativos, desarrollo económico, organización industrial, comercio internacional, política económica y economía regional. Su principal objetivo es la difusión de trabajos de investigación relacionados con las anteriores áreas temáticas que generen herramientas de estudio de la comunidad Iberoamericana y su actual contexto económico y administrativo.
"La inclusión de Estudios Gerenciales en el listado de Google Académico de las 100 principales revistas publicadas en español, refleja un avance en el reconocimiento de la revista como el referente en Iberoamérica en la publicación de artículos en administración y economía. Este logro es importante porque indica que los esfuerzos realizados por el equipo de la revista están siendo reconocidos por la comunidad, toda vez que los autores nos eligen para postular sus artículos, los revisores se comprometen con los procesos de evaluación, la comunidad nos lee y nos citan como un referente en temas relacionados con administración y economía" asegura Natalia Solano Castillo, Directora Editorial de la Revista Estudios.
La revista Estudios Gerenciales, a través de la publicación de artículos inéditos, relevantes, de alta calidad y arbitrados anónimamente (double-blind review), está dirigida a investigadores, estudiantes, académicos, profesionales interesados en conocer las más recientes investigaciones y análisis en administración y economía en la región Iberoamericana. Conozca más sobre el listado de las 100 principales publicaciones en español de Google Académico aquí  Más información: Natalia Solano Castillo, Directora Editorial Revista Estudios Gerenciales, 555 2334 ext, 8210, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. www.icesi.edu.co/estudios_gerenciales