Boletín de prensa #491

Leydy Alexandra Trujillo Botina, estudiante de los programas de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales y Derecho, junto a Stella Maldonado, profesora de tiempo completo del Departamento Contable y Financiero de la Universidad Icesi, participaron en el primer Congreso Internacional de la Maestría en Auditoría de la Universidad Veracruzana, en Boca del Río, México. leydyLas asistentes al Congreso, presentaron la ponencia : "Auditoría Forense: un acercamiento a la investigación sobre el tema", producto de un análisis de los estudios realizados sobre auditoria forense con el fin de evidenciar el desarrollo conceptual y práctico y las implicaciones que estos tienen en la formación de los contadores y auditores forenses. Para esta investigación, se realizó una revisión bibliográfica general de estudios sobre la auditoria forense con el fin de determinar cuál es la inclinación de la investigación sobre el tema.
"Es muy gratificante poder vivir este tipo de experiencias y saber que puedo contar con el apoyo de mis profesores del Departamento Contable y Financiero, me siento muy orgullosa como estudiante al poder representar a la Universidad en un evento internacional. Especialmente fue muy importante para mí recibir el apoyo de la Dra. Stella Maldonado, quien me guío en todo mi proceso de investigación y presentación", comento Leydy Alexandra Trujillo Botina.
Más información: Leydy Alexandra Trujillo Botina, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.