English-For-All.jpg2_ Boletín#492 El Departamento de Idiomas de la Universidad Icesi ofrece el programa personalizado de enseñanza en inglés denominado English For All (EFA). Este programa permite a los estudiantes adquirir una mayor competitividad laboral y un mayor valor agregado a su crecimiento y actualización en el contexto económico y cultural de esta lengua. El programa de inglés consta de cinco  niveles, cada nivel tiene una duración de 150 horas. Niveles: (A1), (A2), (B1), (B2). Ver especificaciones del programa La intensidad horaria de este programa será de lunes, martes y jueves de 6:30 p.m a 9:30 p.m con un costo total de 1.575.000 pesos (incluye material); El costo puede ser cancelado con tarjeta de crédito o débito. Adicionalmente, el programa cuenta con un Laboratorio de Idiomas, donde el estudiante tendrá acceso ilimitado. English For All iniciará el 9 de febrero y culminará el 20 de junio 2017. Los interesados en este programa; en caso de tener conocimientos en el idioma, deberán presentar un examen de nivelación, el costo de este será de 90.000 pesos, el cual será descontado de su matrícula en caso de matricularse. Para inscribirse al examen de nivelación ingrese a: https://goo.gl/Klqtcc Informes: Departamento de Idiomas Icesi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.