Boletín de prensa #496 Si desea transpo“rtarse a una experiencia llena de dulzura y sabor, tiene que conocer  Mamma Pistache, una pastelería experta en alta repostería europea, que nació del sueño de Vanessa Franco, egresada de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi (2012) y Sandra Yusty, Chef del Cordon Bleu de Madrid, primas y emprendedoras que decidieron abrir sus puertas al mercado caleño. Foto Vanessa Franco 1

Desde el 2013, Mamma Pistache  ofrece postres y catering  dulce, cumpliendo con las más altas expectativas del mercado, logrando un nivel superior de servicio y la excelencia en cada una de sus creaciones.

Mamma Pistache, que ha sido reconocida como una de las seis mejores pastelerías para tortas de bodas y mesas dulces en Cali, por el sitio web ZANKYOU Weddings, portal internacional especializado en matrimonios que opera en 17 países alrededor del mundo, trabaja de la mano con proveedores de alta calidad en el medio y algunos de ellos han sido reconocidos internacionalmente.
"Nuestros productos son preparados por manos expertas y dedicadas; rendimos homenaje a la fusión de sabores y culturas, elaborando nuestros postres con ingredientes cuidadosamente seleccionados", comenta Vanessa, egresada Icesista.
Vanessa Franco, nuestra egresada Icesista, es quien se encarga de la Gerencia Comercial, la planeación estratégica, la distribución de mercados y ventas y la elaboración de estrategias de mercadeo y ventas, para el servicio de catering dulce de eventos sociales en Cali.

***

"En Icesi se forman profesionales líderes y emprendedores, ofreciendo herramientas útiles y en ocasiones motivacionales, que empoderan y nos permiten estar seguros de nuestras capacidades. El conocimiento y estas herramientas fueron la mezcla clave para poder tener una base sólida que hiciera posible crear, emprender y tener la convicción necesaria para trabajar duro y lograr nuestra meta", aseguró Vanessa.
Trayectoria laboral Vanessa realizó su práctica en Reckitt Benckiser y se desempeñó en el cargo de Trainee de Trade Marketing para Cuentas Claves en el Canal Autoservicios. Posteriormente trabajó en Mondelez Internacional, una multinacional dedicada a la fabricación de confitería, alimentos y bebidas, en el área de Trade Marketing. Actualmente es la Gerente Comercial de la pastelería Mamma Pistache.