AZC-626 Boletín de prensa#542 Tres egresados del Programa Derecho de la Universidad Icesi hacen parte de la firma de abogados AZ Abogados, conformada por un grupo calificado e interdisciplinario de profesionales multilingües, con importante experiencia profesional en algunas de las empresas más grandes del país. Esta firma fue fundada hace tres años como un proyecto encaminado a la innovación en el sector legal y en la actualidad tiene como socios a: Andrés Felipe Zafra como Director Administrativo de AZC abogados, Brian Valle,  Alejandro Caicedo egresados de la Universidad Icesi y Andrés Felipe Madriñan egresado de la Universidad San Buenaventura. “Gracias a nuestra práctica profesional cimentada sobre la adaptación de metodologías del PMI (Project Management Institute), nos ha permitido ser altamente eficientes y efectivos en nuestra labor, gracias a los exitosos resultados, pensando siempre desde la innovación y excelencia profesional, en el año 2014, con muy poco tiempo en el mercado, fuimos presentados por el diario de negocios “La República” como una de las firmas más destacadas de Colombia, al lado de las más relevantes del sector para aquel entonces, la mayoría con más de 30 años de existencia, siendo este un reconocimiento a toda nuestra gestión al ser la más joven del listado” manifiesta Andrés  F. Zafra   ¿Quiénes son?  Andrés Felipe Zafra Pico Abogado de la Universidad Icesi, bilingüe, candidato a Magíster en Derecho de la Universidad de la Rioja, con especialización en gerencia jurídica en el IE Madrid y experiencia laboral en entidades del sector minero energético. Actualmente se desempeña como Director Administrativo de AZC abogados, enfocando su práctica en el asesoramiento y representación judicial de algunas de las empresas más grandes de Colombia. Brian Valle Figueroa Profesional en derecho de la Universidad Icesi, con amplia experiencia en las áreas de Derecho disciplinario, laboral y de la seguridad social, fungió como líder interlocutor, durante la ejecución del contrato de consultoría en materia pensional celebrado entre AZC y la Alcaldía de la ciudad de Palmira-Valle, segunda ciudad más importante de dicho departamento. Actualmente enfoca su práctica jurídica en el asesoramiento de las empresas y entidades clientes de la firma en materia de derecho laboral individual, colectivo y seguridad social.   Alejandro Caicedo Gardeazabal Profesional en Derecho de la Universidad Icesi, con manejo del idioma inglés e italiano, con experiencia en la asesoría en derecho corporativo, y certificado internacionalmente en gerencia estratégica de Buffetes mediante metodologías del PMI (Project Management Institute), conocidas como LPM (Legal Project Management). Actualmente se desempeña como miembro del área de derecho privado de AZC y director del área de crecimiento estratégico de la firma.