Boletín de prensa #555 El pasado fin de semana se llevó a cabo la quinta versión de COLMUN Cali - Colombian Model United Nations, un evento internacional que reunió jóvenes de diferentes ciudades y países y que este año contó con la participación de 35 estudiantes de la Universidad Icesi. COLMUN_PEQUE Colmun Cali 2016, se realizó en las instalaciones de la Universidad Javeriana y contó con la participación de estudiantes de diferentes ciudades de Colombia como Cartagena, Bogotá, Armenia, Pereira, entre otras, además de países como Paraguay, Argentina, Perú y Ecuador. Durante el Modelo se recreó el funcionamiento de Naciones Unidas y otras organizaciones tanto nacionales como internacionales como el Senado de la República, la Mesa de Negociación con el ELN, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y la Unión Europea. De los 35 estudiantes que participaron de la Universidad Icesi, pertenecientes a los programas de Economía y Negocios Internacionales, Ciencia Política y Antropología, estuvo en el Senior Staff: Vanesa Escobar como directora general y estudiante de séptimo semestre de los programas de Antropología y Ciencia Política. "Contamos con 20 delegados que representaron a la universidad en las 21 comisiones en los que se debatieron temas que van desde la estabilización del Euro y el dólar, hasta el proceso de reinserción de las FARC a la arena política nacional", aseguró Vanessa, Directora General. Más información: Vanesa Escobar, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.