Boletín de prensa # 556 La Unidad de Trasplantes de la Fundación Valle del Lili con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi, realizarán la "Caminata por la Vida" para pacientes trasplantados y familiares. Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. CaminataPorLaVida La Caminata por la Vida, es una iniciativa de la Unidad de Trasplantes con el propósito de educar a los pacientes trasplantados y sus familiares de la importancia de mantener hábitos saludables para mantener calidad de vida. La charla sobre el tema será dirigida por Alejandra Marín, deportóloga de la Fundación Valle del Lili. La jornada estará acompañada de una rutina de ejercicios y una marcha ecológica en el Ecoparque Lago de las Garzas. La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi y la Unidad de trasplantes de la Fundación Valle del Lili hacen un llamado a la comunidad a unirse a la campaña por la donación de órganos y tejidos“Yo también soy donante”. ¿Quieres ser donante? entérate más en www.icesi.edu.co/facultad_ciencias_salud/unidad_trasplantes_fvl.php Síguenos en Facebook: Yo también soy donante   Informes: Aura María Potes, Oficina de Comunicaciones- Universidad Icesi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. – Tel 5552334 Ext 8050 Cel 3164976725 Yenni Ramírez Molina, Unidad de Trasplantes- Fundación Valle del Lili,  TEL 3319090 Ext: 7518 – 7557, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.