Debates-de-Coyuntura-Acuerdo final Boletín de Prensa #579 La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, invitan a toda la comunidad a participar del foro, Acuerdo Final: los desafíos del plebiscito y la justicia transicional. Este espacio denominado Debates de Coyuntura,  y organizado por el Departamento de Estudios Políticos tendrá como invitados a Mario Alberto Cajas, Abogado y jefe del Departamento de Estudios Jurídicos, Juan Pablo Milanese, politólogo y jefe del Departamento de Estudios Políticos y Yecid Echeverry Abogado y Sociólogo de la misma Universidad. El foro se desarrollará el próximo lunes 29 de agosto  a las 4:00 p.m en el Auditorio Sidoc. Informes: Juan Carlos Gómez, director del Programa de Ciencias Política, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.