Boletín de prensa #584 Desde hoy y hasta el 31 de agosto, la Asociación  de Estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad, AEMIP, convoca a los estudiantes de Diseño y Mercadeo Internacional y Publicidad, a participar del TRM 2016, que este año tendrá como cliente a la marca de cuadernos, libretas, carpetas y mochilas Jean Book y Kiut.   jean_book Para poder participar de esta convocatoria, deberás acercarte de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. al stand informativo que estará ubicado en el primer piso de Bienestar Universitario o inscribirse en el siguiente link. Recuerda que la inscrpción será válida, si te encuentras en tercer semestre o superiores a este.
Recuerda, sólo hay 40 cupos disponibles para estudiantes ¡no te quedes por fuera!
Más información: Alejandra González Hurtado, Coordinadora de Comunicaciones externas de AEMIP, 315-780-2390