Boletín de prensa #583 Elizabeth Parody, directora del programa de Química Farmacéutica, participó en el IX Congreso Nacional de Farmacia Hospitalaria, que se realizó durante la primera semana de agosto en Bogotá. parody_peque Durante su participación, la profesora Parody presentó dos trabajos y uno de ellos, que fue realizado con la colaboración del estudiante de proyecto de grado Carlos Bello, recibió Mención Honorífica por el trabajo de investigación: resultados negativos de la medicación en pacientes con artritis reumatoide en tratamiento con medicamentos biotecnológicos en un centro de atención primaria en Cali, trabajo que también fue presentado  en Granada, España en la Cátedra de Atención Farmacéutica de la Universidad de Granada, SIMPODADER. Más información: Elizabeth Parody Rúa. PhD., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.