Boletín de prensa #582 Guillermo Buenaventura, profesor del Departamento de Estudios Contables y Financieros de la Universidad Icesi, quien fue nombrado desde enero de este año como miembro del Comité Científico del X Congreso Iberoamericano de Contabilidad de Gestión, participó como expositor del mismo en el evento que se llevó a cabo en Valencia, España. guillermo_peque
El profesor Buenaventura presentó dos ponencias, el artículo de su autoría “Impacto de la Auto-Eficacia del líder sobre las características de los equipos de trabajo” y el trabajo realizado en coautoría con el también profesor de la Universidad Icesi, Juan Gudziol, “Aplicación del modelo gravitacional en la evaluación de las potencialidades comerciales de Colombia con Francia”.
El profesor Buenaventura participó, además, como coautor, junto a un grupo de investigadores europeos, del artículo “Triggering Innovation through Psychological Capital: a Multilevel Analysis”, el cual fue presentado como ponencia en el prestigioso congreso de European Academy of Management, EURAM 2016, realizado en París, Francia, en verano de este año. Más información: Guillermo Buenaventura,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.