Con el crecimiento que ha tenido la Facultad de Ciencias Naturales desde su nacimiento en el 2008 y para fortalecer la investigación y agilizar los aspectos administrativos y académicos respectivos, este semestre se presentan algunos cambios directivos.  Zaida Lentini, continua en la Decanatura de la Facultad; Carlos Valderrama, Director del programa de Biología; Carolina Mora, Directora del programa de Química Farmacéutica; Eduardo Ruíz, nuevo Director del programa de Química; Alejandra Jaramillo, nueva Jefe del Departamento de Ciencias Biológicas; y Carlos Alberto Arango, nuevo Jefe de Departamento de Ciencias Químicas. Más informes con Zaida Lentini, Decana de la Facultad de Ciencias Naturales, ext.8835; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. De izquierda a derecha: Alejandra Jaramillo, Carlos Alberto Arango, Carolina Mora, Carlos Valderrama, Zaida Lentini y Eduardo Ruíz.