Boletín de prensa #628 El Consultorio de Comercio Exterior de la universidad Icesi, invita a participar del Foro: Desarrollo Económico Entre Taiwán y Colombia, el cual estará a cargo del señor Bruce Bor Shyang, Sheu, secretario encargado de los asuntos económicos del gobierno de la república de China (Taiwán). foro_icecomex_taiwan Durante el foro, el Secretario de Asuntos Económicos hablará sobre las oportunidades presentes entre Colombia y Taiwán, así como la relación comercial de estos dos países y realizará un análisis del desarrollo económico de esta región asiática. Otro de los invitados importantes de este foro, será el señor Antonio de Guey, Yeh, representante del gobierno de la república de China (Taiwán) en Colombia. Entrada libre – Cupos limitados Hora: 6:00pm Fecha: Septiembre 15 de 2016 Lugar: Universidad Icesi. Auditorio Varela (1er piso - Edificio D) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Más información:  Edwin Mauricio Álvarez, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.