Boletín de prensa #629 Dimila Mothé (ubicada en la mitad de la foto), paleontóloga de la Universidad Federal de Pernambuco, en Brasil y Leonardo S. Avilla (segundo de derecha a izquierda), paleontólogo y zoólogo de la de la Universidad de Río de Janeiro, visitaron la Universidad Icesi, para conocer la colección de vertebrados de la Facultad de Ciencias Naturales y realizar alianzas colaborativas en investigación, para poder desarrollar un proyecto sobre los registros fósiles del departamento del Valle del Cauca y el estudio de los vertebrados fósiles presentes en la región. paleontologos Más información: Camila Pizano, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.