Boletín de prensa # 631 El PMI Pacífico Colombia Potential Chapter, realizará en la Universidad Icesi el próximo sábado 8 de octubre de 2016, el Primer evento Insignia en Gerencia de Proyectos, que contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales. pmi2 En el evento se contará con la participación de dos Keynote Speakers reconocidos a nivel nacional e internacional: Jesús Rodríguez, mentor región 13 Norte PMI y Gabriel Nagy, consultor BID, quienes expondrán las ponencias: “Hagamos lo correcto y Hagámoslo bien” y “Proyectos para transformar a Colombia”, respectivamente. De igual forma, estarán cuatro conferencistas que hacen parte de diferentes organizaciones del país: Paulo Rendón, CEO de la empresa PARR Consulting Colombia; Carlos Giraldo, Gerente Oficina Estrategia Laboratorios Baxter; Gerardo Motoa, Docente – Proyecto Fondo CT del SGR; y Juan Gantiva, Auditor interno ISO 21500 – ISO 27001, consultor en GP y GT; compartiendo cada uno, experiencias y temas importantes como: “La Gestión del cambio organizacional y la Gerencia de Proyectos”;  “Medición del éxito en proyectos, limitaciones, logros y perspectivas”;  “Cómo convertir un grupo en equipo de proyectos”, entre otros. Además, se llevará a cabo un conversatorio, organizado por presidentes de empresas de la  región y el país. El evento será en una sola jornada, el día sábado 8 de octubre a partir de las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Hall de Auditorios de la Universidad Icesi. Por participar de todas las actividades, se  otorgarán 5.5 PDU`s,  distribuidos en: PDU`s  Estratégicas y/o de Liderazgo según el Triángulo del Talento del PMI. El PMI Pacífico Colombia Potential Chapter, propende por incrementar  conocimientos,  fortalecer el capítulo  y llevar la Gerencia de Proyectos al más alto nivel  con profesionales, voluntarios, organizaciones y patrocinadores  que apoyan este tipo de actividades integrando toda una comunidad.   Valor de inversión: No Miembros PMI                                220.000 Miembros PMI Capítulo Pacífico       105.000 Miembros PMI                                       176.000 Estudiantes de pregrado                       85.000 Estudiantes de Universidad Icesi       85.000 (Esta tarifa aplica para todos sus estudiantes activos de pregrado y posgrado) Grupos de 5 personas                          176.000 Cupo Limitado.   Más información del evento y registro, a través del siguiente link: https://www.ticketcode.co/eventos/eventoinsignia2016 captura   Más informes: Liliana Henao, VP Comunicaciones PMI Pacífico Colombia Potential Chapter, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Hugo Arboleda, director Maestría en Gestión de Informática y Telecomunicaciones, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.