img_20160906_103002 Boletín de prensa #632 El Centro de Estudios de Vida Estudiantil de la Universidad Icesi lanza la campaña de  promoción de la honestidad académica de la institución “Soy mi mejor versión cuando le pongo la ficha”. La campaña, es una iniciativa que tiene como objetivo generar en los estudiantes, y en la comunidad académica en general, una reflexión en torno a la honestidad académica, y las estrategias para lograr la mayor excelencia en este sentido.
Para Lina Fernanda Garcés, coordinadora del centro, el objetivo de esta campaña es  lograr que la comunidad se sienta identificada con el mensaje, generando un ambiente en pro de los actos honestos.  “ la Universidad busca reforzar la idea de que el icesista es una persona, como bien expresa uno de los valores centrales de la institución, que actúa de forma honesta en sus acciones personales y actuaciones institucionales”.
  img_20160912_111317 Más Información:  Lina Fernanda Garcés Dávila, Coordinadora del Centro de Estudios de Vida Estudiantil – ext. 8130 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.