10-anos Boletín de Prensa #644 Los Programas de Ciencia Política, Psicología, Sociología y Antropología de la Facultad de Derecho celebran sus diez años de creación. Para festejar esta primera década de logros, aprendizajes y crecimiento, los programas organizan un jornada académica del 6 al 8 de octubre de 2016. Para Jerónimo Botero, Decano de la Facultad, la Universidad celebra diez años de trayectoria en estos programas, gracias a la enseñanza y la investigación que estas disciplinas hacen en la intervención y la gestión social y política. “10 años nos permiten disfrutar de los logros alcanzados gracias al trabajo conjunto, pero también nos prometen un década más de esfuerzo y compromiso por lograr hacer de estos programas, los mejores de la región”. Durante la jornada de celebración, invitados de talla internacional harán presencia, entre ellos, Philippe Bourgois, profesor de Antropología y Director del Centro de Medicina Social y Humanidades en el Departamento de Psiquiatría de la Universidad de California en Los Ángeles;  Madeleine Reeves, profesora titular de Antropología Social, Universidad de Manchester, Fernando González Rey, doctor en Psicología y profesor titular del Centro Universitario de Brasilia; Javier Osorio, professor de Department of Political Science John Jay College of Criminal Justice y  María José Álvarez Rivadulla PhD en Sociología  y Profesora de Sociología de la Universidad de los Andes, harán parte del staff de invitados internacionales de la celebración. La jornada académica cerrará el viernes 7 de octubre con un evento artístico a cargo de Cirkus Funk y Maréh para los estudiantes es estos  programas.  El 8 de octubre a partir de las 3:00 p.m, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, ofrecerá un celebración especial para sus egresados. Informes: Laura Marcela Quesada Gonzalez, Asistente Académica Programa de Psicología y Programa de Ciencia Política Facultad de Derecho Y Ciencias Sociales Tel: 5552334 ext. 4024 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.