Boletín de prensa # 644 El Start - Upcafé del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi llevó a cabo la charla "Tomemos café con…” Hassan Barbosa el pasado martes 13 de septiembre, quien habló sobre las oportunidades de contratación en el sector público y social para empresas de base digital e innovadoras. foto2 Hassan cuenta con estudios en Ciencia Política con énfasis en Relaciones Internacionales y Sociología de la Universidad Icesi.  Tiene amplia experiencia en la formulación, análisis y evaluación de políticas públicas e intervención social. Actualmente se encuentra asesorando a la Alcaldía de Cali y es cofundador de una empresa que ofrece servicios digitales y de medios interactivos para el sector público y social. En esta ocasión, Hassan profundizó en casos de éxito y de fracaso de iniciativas empresariales con el sector público, así como en las rutas y mecanismos que pueden ser utilizados para la elaboración, presentación y aprobación de propuestas de proyectos de empresas con base digital y de innovación con el sector social. “Tomemos Café con” es un espacio diseñado por el Start – Up Café de la Universidad Icesi que se realiza una vez al mes, donde empresarios destacados ofrecen charlas a los empresarios de este centro como parte del proceso de asesoría y apoyo que allí reciben para sus proyectos TIC.   Más informes: Ana Lucia Alzate, Directora del Start – Up Café de Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334 ext. 8238.