Boletín de prensa #647 Juan Carlos Soto, profesor del Departamento de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad Icesi y Presidente del Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos de Colombia, asistió al Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas 2016 de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) y el 22° Congreso Farmacéutico Argentino, celebrado en la ciudad de Buenos Aires, del 28 de agosto al 1º de setiembre de 2016. congre_arge Este congreso, que se considera el máximo encuentro global de la actividad farmacéutica, congregó a más de 3000 profesionales del área farmacéutica de todas partes del mundo. Más información: Guillermo L. Montoya P. Ph.D., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.