Boletín de prensa # 650 Ana Lucia Alzate A. Directora del Start - upcafé del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, participó durante los días 8 y 9 de septiembre en el Primer Workshop Latinoamericano de Emprendedorismo Tecnológico y Desarrollo Industrial Regional y el Segundo Encuentro Anual de la Red Latinoamericana In3 en el Parque Tecnológico Itaipú – FOZ DO IGUACU, en Brasil. 1-00000002 El evento académico, científico y tecnológico contó con un espacio para la reflexión, discusión y análisis sobre distintos casos de experiencias y buenas prácticas en modelos de financiación y las infraestructuras de apoyo especializadas para startups y spinouts, diseñadas, implementadas y utilizadas desde las instituciones del Sistema Científico y Tecnológico, programas de apoyo al emprendedorismo y la creación de empresas de base tecnológica, unidades de vinculación tecnológica, universidades, parques y polos tecnológicos.   Más informes: Ana Lucía Alzate, directora del Start Up Café de la Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.