Boletín de prensa #687 Estudiantes del MBA de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile visitaron Icesi durante los meses de septiembre y octubre para realizar un curso de “Liderazgo de Alto Impacto” como complemento a su formación de posgrado. mbachile Para esta oportunidad, la Universidad recibió dos grupos de 20 estudiantes chilenos, en el marco del seminario Liderazgo de Alto Impacto, el cual es una experiencia transformadora de gerencia efectiva y responsable, que comparten con estudiantes del MBA de Icesi. A través de una simulación de negocios, los estudiantes, tanto chilenos como colombianos, se integraron a un equipo de alto rendimiento para competir en un mercado internacional, poniendo a prueba sus habilidades de liderazgo y trabajo en equipo en un entorno competitivo dinámico y desafiante. Además de la competición, un gran valor agregado de esta experiencia, es que las discusiones, negociaciones, decisiones y demás dinámicas de los equipos gerenciales son observadas, analizadas y discutidas por un equipo de coaches profesionales expertos. Al finalizar el seminario Liderazgo de Alto Impacto, los estudiantes tuvieron una perspectiva estratégica integral de la gestión empresarial y desarrollaron un autoconocimiento de su potencial como líder organizacional. Durante su estadía en Cali, y como parte del curso, los estudiantes visitaron empresas representativas de la región como Sucroal, Omnicom, Tecnosur y Belleza Express, y disfrutaron, entre otras cosas, de una de las muestras culturales más importantes de Cali, como lo es la Fundación Delirio: Salsa + Circo + Orquesta. Más información: Dirección de Maestrías Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.