hazparte_screen-01 Boletín de Prensa#694 Los estudiantes del curso de Afrodescendencia y Construcción de Paz de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi, invitan a participar este 30 de septiembre a la gran jornada informativa y pedagógica HAZPARTE. Durante esta jornada, 25 jóvenes de diferentes programas se reunirán en diferentes puntos de la Universidad: la plazoleta del Samán, la cafetería Central y Bienestar Universitario para explicarle a la comunidad todo lo relacionado con los acuerdos de paz y el plebiscito. Este evento se desarrollará desde las 10:oo a.m hasta la 1:00 p.m. Más sobre el curso El curso afrodescendencia y construcción de paz  es un curso que ofrece la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi  en nombre del  Departamento de Estudios Sociales. Nace de la necesidad de ofrecerle a la comunidad estudiantil de la universidad icesi un espacio para discutir temáticas  que nos atañen a todos como pobladores de Colombia, y que de alguna manera han demarcado la historia de la misma, dichas temáticas son a grandes rasgos  la afrodescendencia y cómo los distintos grupos étnicos han aportado a la construcción de  Colombia en términos culturales, económicos, de formación de la democracia y de paz.