14470547_10153721706136986_4303023773914883096_n Boletín de Prensa#705 La Licenciatura en Artes con énfasis en Tecnologías para la Creación de la Escuela de Ciencias de la Educación con el ánimo de aportar a la discusión que ha suscitado la firma de los acuerdos y el plebiscito por la paz este 2 de octubre, ha diseñado una jornada cultural y creativa titulada Mesa de Radio: voces y sonidos por la Paz en la que se reflexiona sobre el papel y la importancia que tiene el arte en la construcción de escenarios de convivencia y paz.
La jornada que tendrá lugar en la zona de la tarima de Bienestar universitario, entre las 11:00 am y las 2:00 de la tarde contará con la participación de la comunicadora social Stephanie López del colectivo Noís Radio, el gestor y artista urbano Andrés Pedroza de la Fundación Culata y el diseñador David Rodríguez gestor cultural y editor de la revista Gráfica Mestiza.  Quienes estarán conversando con el público y presentando algunas piezas creativas realizadas por estudiantes de la universidad Icesi, quienes expresaron sus sentires y pensamientos a través de gráfica, podcast, narraciones y paisajes sonoros.
Además de la mesa de radio, dentro de las actividades de este día se presentan: una gráfica colectiva que invita a los estudiantes a pintar tres imágenes alusivas al fin del conflicto ubicadas en la biblioteca de la universidad, dos experiencias lúdico-sensoriales ubicadas en la zona de la plazoleta y un par de concursos alrededor de la narración oral y la creación de un poster colectivo por la paz. Informes: Maristela Cárdona, directora de las Licenciaturas, Escuela Ciencias de la Educación. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.