abogado-icesi-2016-01 Boletín de prensa# La Organización de Estudiantes de Derecho de la Universidad Icesi (OEDI) hace un año empezó  a celebrar el Día del Abogado Icesista, con el fin de hacer un reconocimiento a los estudiantes de Derecho de la Universidad por el papel que cumplen dentro de nuestra institución como en la sociedad. Igualmente, celebrar junto a la Facultad, el cumpleaños del programa de Derecho en Icesi. Este evento se realizará este 4 de octubre a las 12:30 p.m en la tarima de Bienestar Universitario donde se realizarán diversas actividades, se entregarán premios y mucho más. Este  evento está dirigido, principalmente, para los estudiantes de Derecho de la Universidad, pero está invitada la comunidad icesista en general.