Boletín de prensa #767 Sara Moreno Bolivar, egresada del programa de Economía con énfasis en Políticas Públicas, es la Gerente General de 

Con-Tenedor, un novedoso restaurante en el Barrio El Peñón que deleita a sus comensales con exquisita comida urbana artesanal.

Noticia publicada el 22 de agosto de 2016 por el Diario Occidente sara_peque Sara, quien se destacó durante toda su época de estudiante como una líder política, también fue líder juvenil del movimiento Compromiso Ciudadano del Gobernador Sergio Fajardo. Estuvo en la “Ola Verde” y fue directora nacional de jóvenes del Partido Verde y la coordinadora de regiones de la campaña presidencial de Peñalosa. Ha sido miembro de la Asociación Juntos, un grupo de jóvenes organizados para participar en política. Actualmente estudia la maestría en gerencia de la innovación social.

"Icesi fue el escenario que me entregó las herramientas para desarrollar mi talento y mis capacidades en la vida profesional. Economía con énfasis en políticas públicas, fue la mejor elección para descubrir que sueño con un mundo más justo y quiero trabajar por la paz, construyendo oportunidades para todos", aseguró Sara.

***

contenedor_peque

Perros, sándwiches, hamburguesas y otros productos ligeros y saludables, son algunas de las delicias que ofrece Con-Tenedor.

Con talento cien por ciento local, se intervino un espacio abandonado en el barrio El Peñón con arquitectura basada en elementos reciclados. Es el primer proyecto gastronómico en Cali que incursiona en la tendencia mundial de arquitectura sostenible a partir de contenedores marítimos en desuso. El menú está inspirado en platos que pueden disfrutar en las calles de las grandes metrópolis: perros, hamburguesas, sandwich, wraps, pinchos y nachos; pero usando ingredientes frescos, naturales y saludables. Con preparaciones artesanales hacen las salsas y salchichas sin embutidos. Además de la utilización de supra alimentos como la quinua y los germinados de alfalfa. Su público es el que come saludable y que disfruta la esencia de tardear en El contenedor. Por el concepto del restaurante, El Contenedor es uno de los recomendados por la revista Avianca para visitar en la ciudad y ha sido el tema de muchas publicaciones en medios impresos por tener un estilo diferente, un concepto único y una experiencia que vale la pena vivir. El contenedor es promotor de  arte y la cultura y por esa razón el museo de arte público de Colombia los eligió para exponer uno de sus murales “Enseñales” que se lo regaló a Cali la Segunda bienal de muralismo que lidera el museo de arte público. Es el único lugar semi cerrado en Colombia que es pabellón, además de las estaciones del MIO y lugares públicos. Concepto La cocina y la barra de este restaurante, en el que se preparan las más deliciosas y sanas comidas rápidas de la ciudad, están incrustadas en un contenedor de donde sale su concepto. Sus paredes están adornadas con jardines colgantes creados en estibas recicladas y que dan una sensación de tranquilidad y frescura al lugar, haciendo aún más placenteras las tardes en las que la brisa que allí corre se convierte en un deleite adicional para esta visita gastronómica. Ubicado en el Oeste de Cali, este restaurante maneja una carta de precios muy por debajo del estándar del sector y su oferta se ajusta a todos los gustos y paladares, incluyendo opciones para quien gusta de la comida vegetariana. Además cuentan con el Pet Friendly, amigables con las mascotas, por lo que tienen eventos especiales para compartir con ellas. Visita el restaurante en la Cra. 3A No. 2-41 El Peñón Facebook: Con-tenedor Instagram: Contenedorcali