capacitacion-a-empresarios Boletín de Prensa#816 El Centro de Desarrollo del Espíritu empresarial - CDEE y la Maestría en Derecho de la Universidad Icesi, realizan un ciclo de capacitaciones a empresarios en temas laborales o régimen societario en Colombia. Este ciclo denominado Programa Empresa y Entorno Legal, tiene como objetivo orientar a los empresarios en el trámite para la constitución de una sociedad, transformación o fusión a una sociedad y el tipo. Estas capacitaciones que se llevan a cabo durante tres días ( 8, 9 y 10 de noviembre) de forma gratuita en la Universidad Icesi,  y tendrán lugar hoy a las 6:00 p.m en el 407 del edificio D. Previa inscripción, entrada gratuita. Informes: Paola Andrea Micolta Diaz, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.