Boletín de prensa #828 Manuel Quintero, estudiante del MBA y Felix Ortegón, estudiante de último semestre de Economía y Negocios Internacionales, fueron premiados por la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, por su destacada participación en el concurso Bolsa Millonaria, llevado a cabo durante el mes de Octubre. ¡Felicitaciones! bolsa Ambos estudiantes recibieron 200 millones de pesos virtuales, para realizar operaciones simuladas de compra y venta de títulos a través de la plataforma de negociación de la Bolsa de Valores de Colombia. Manuel logró generar una Rentabilidad del 9.55% ocupando el 1er puesto en Icesi y el 38 puesto a nivel nacional entre más de 2600 participantes. Por su parte Felix Ortegón, logró una rentabilidad del 5.77% ocupando el 2° puesto en Icesi y el 101 a nivel nacional. Cada uno recibió una Beca Completa para cursar el Diplomado en Bolsa de Valores en el primer semestre del 2017. Más información: Alberto Ruiz,  5552334 Ext: 8868, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.