Boletín de prensa #830 El departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi, invitan este jueves, 01 de diciembre, a una conferencia de mercadeo denominada: los Insights detrás del emprendimiento. La cita es a las 5:00 p.m., en el Auditorio Varela. insights_repeque Todo emprendimiento implica un camino heróico, que va más allá del concepto de independencia y tiene que ver con la búsqueda de sentido a lo que hacemos. El insight de todo emprendedor debe ser capaz de definir su territorio de posicionamiento y su contexto competitivo. ¿Sabes en qué territorio te mueves? ¿Cuál es tu insight?  Hay que descentralizar el idealismo y concentrarte en encontrar tu verdadero valor. Los insights nos permiten además de encontrar los dolores de nuestros clientes para identificar caminos de oportunidad, reconocer nuestros propios dolores y gestionarlos de manera estratégica.
Los insights permiten, además de encontrar los dolores de nuestros clientes para identificar caminos de oportunidad, reconocer nuestros propios dolores y gestionarlos de manera estratégica.
Sandra López, CEO de Strategic Learning, agencia de investigación de mercados con más de 20 años de experiencia con clientes como  Coca Cola, Bavaria, Alpina, Tecnoquimicas, Karft Foods dictará la conferencia “Los Insights detrás del emprendimiento”, el día 1 de Diciembre de 2016 a las 5:00 p.m. en el auditorio Varela.
Los Insights inspiran una oportunidad de conexión, hace consciente las situaciones, contenidos emocionales, para conectar una marca y mejorar esa relación con el consumidor.
Inscripciones: https://goo.gl/3WZqXn Más información: Pablo Monroy, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.