Boletín de prensa # 833 El Centro de Desarrollo Profesional de la Universidad Invita a la comunidad al Encuentro con la Maestra de Evolución Danielle Tripod. El 28 de noviembre habrá un espacio de meditación orientado por ella y el 29 de noviembre será la conferencia " El Despertar de la Conciencia". Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. danielle Hemos entrado en el caos, anunciado por los libros sagrados de todas las grandes religiones y por el último capítulo del Apocalipsis, que quiere decir revelaciones. Él tiene lugar ahora, en nuestras vidas y nuestras instituciones. Todo se vuelve difícil y parece imposible salir del impase sin una apertura de conciencia para una nueva realidad. Unos seres, preparados para esta etapa de la evolución de la humanidad, se revelan en casi todos los dominios y abren puertas, que revelan soluciones para una nueva humanidad respetuosa de la vida y de la construcción de la sociedad.
Para Danielle Tripod las aperturas de conciencia permiten al espíritu manifestarse y sostener las soluciones innovadoras para superar crisis sociales, económicas y ecológicas que se evidencian en todas las regiones del mundo. Ella ofrece su capacidad para relajar las tensiones alrededor de la toma de decisiones, conflictos y negociación de intereses, en el respeto de cada uno y del objetivo a lograr. Su capacidad de amor alimenta y sostiene a las personas involucradas y posibilita en cada uno apertura, comprensión y escucha.
En la situación actual, nos parece oportuno un encuentro entre Danielle Tripod y los actores del cambio y de la construcción de nuestro país.   Dos días en la Universidad Icesi: Lunes 28 de Noviembre / 2016 6.30p.m.- 7.30 p.m.  Meditación dirigida por Danielle Tripod. Lugar:  Casa SAE (salón 105G) de la Universidad Icesi. Entrada Libre Trae cojín.   Martes 29 de Noviembre/ 2016 8.30 am.-10.30 am. Conferencia“ El despertar de la conciencia”. Abierta al público en general. Costo de $50.000 por persona. Hora: 10.30am- 11am. Lugar: Auditorio Cementos Argos de la Universidad Icesi   Danielle Tripod, maestra de evolución, es a la vez visionaria, despertadora y fuente energética y práctica para resolver las dificultades de la vida en todos los niveles. Conectada en directo con la Fuerza Creadora de nuestra humanidad, ella aporta respuestas inéditas e innovadoras en los dominios de la salud, la educación, la economía, la ciencia y la vida social. Ella transmite, a través de sus pasantías, seminarios y formaciones, los impulsos que aportan una solución activa a las peticiones de cada uno. Abre el camino con el fin de que la Ciencia, la Medicina, la Espiritualidad y la Economía se den en la mano para servir a la humanidad en búsqueda de solución. La Maestra se ha inscrito desde su nacimiento en la Universidad de la Vida, donde ella ha adquirido la experiencia y la humanidad necesarias para inducir los cambios de frecuencias útiles para la re-armonización de vida. Es autora de los libros “Pi – abre nuestro corazón” y “A todos los niños del cielo y de la tierra” y creadora de varios métodos de apertura de conciencia, ella ha desarrollado la terapia/sanación informacional y molecular, así como:
  • La estructuración y gestión del espacio (enseñada en escuelas y universidades colombianas).
  • La ciencia de la intención.
  • Desarrollo y enseñanza de una terapia holística a la intención de los terapeutas/sanadores.
  • Desarrollo y formación de la terapia/sanación informacional y molecular.
  • Desarrollo y gestión de proyectos (centenas de proyectos concretizados).
  • Desarrollo personal.
  • Coaching en empresas.
Algunos de estos métodos, desarrollados y referenciados y en consecuencia reproducibles, han sido tema de tesis de grado de personas que han seguido su enseñanza y que, a su turno, enseñan en algunas universidades de Bogotá y otras partes: Pasantías, seminarios, talleres, encuentros, entre otros:
  • Estructura y gestión del espacio.
  • La ciencia de la intención.
  • La magia de los números.
  • Arte terapia y desarrollo de quién soy Yo.
  • Formación de arte-terapeutas, capaces de integrar la responsabilidad del artista.
  • Formación de talleristas para el desarrollo y gestión de proyectos.
  • Desarrollo y gestión del pensamiento complejo (enseñado en dos universidades).
  • Desarrollo y gestión de proyectos personales y de grupos.
  • Coaching en empresas.
  • Desarrollos tecnológicos para la integración de nuevos esquemas industriales y económicos respetuosos del hombre y del medio ambiente.

Los encuentros con Danielle son siempre transformadores de vida.
  Informes: Angélica Bolaños Vivanco Centro de Desarrollo Profesional Universidad Icesi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Teléfono: +57 (2) 555 2334 Ext. 8331. Cali-Colombia. www.icesi.edu.co/cedep