Boletín de prensa #870
Miguel Ángel Tezna Bermúdez, estudiante de décimo semestre del programa de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales de la Universidad Icesi, quien se encuentra realizando su práctica en Deloitte, en el área de Auditoría, fue galardonado por el Ministerio de Educación, por sus excelentes resultados en las pruebas Saber Pro.
tezna_peque El Gobierno Nacional exaltó a 172 estudiantes de todo el país, quienes obtuvieron los mejores resultados de las pruebas Saber 11 y Saber Pro.“Estamos convencidos de que la educación es el pilar fundamental para construir el país en paz y con equidad con que soñamos todos los colombianos. Por esa razón, nos hemos trazado una meta muy ambiciosa: convertirnos, para 2025, en el país mejor educado de América Latina. La mejor motivación para seguir trabajando con esa meta en mente, la encontramos en ustedes”, expresó el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, en un mensaje dirigido a los ganadores.
"El aporte de la Icesi fue inmenso, todo lo que aprendí durante 10 semestres ha sido muy significativo para mi y me he dado cuenta de que ha representado una gran ventaja para ser más competitivo, no sólo en lo académico como lo es en el caso de este logro, sino también en la vida profesional. Hoy puedo decir que el mayor legado que me ha dejado la universidad, ha sido el compromiso con el mejoramiento continuo y la perseverancia para alcanzar mis metas", aseguró Miguel ángel.
Nuestro estudiante, también destaca del programa de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales, la calidad del contenido académico y la capacidad y el compromiso del profesorado; el margen de maniobra que la carrera ofrece a quienes lo toman para desenvolverse en múltiples campos de la profesión y las ventajas que tienen combinar las áreas de contabilidad y finanzas.
"Con este logro me siento aún más comprometido con mi profesión, con el país y con mi familia. Son este tipo de actos, en donde se reconoce el esfuerzo de varios años, los que te despiertan y te hacen reflexionar sobre las responsabilidades que conlleva ser un profesional. Hoy me siento feliz de poder dedicar este triunfo a Dios en primer lugar por confiarme las capacidades y talentos que tengo; a mi familia por apoyarme en mis decisiones y por corregirme cuando me equivoco; a mis profesores, especialmente a los que me convirtieron en un profesional íntegro y preparado para los retos de la vida laboral; y a mis amigos que me acompañaron durante este proceso e hicieron de esta una experiencia inolvidable", finalizó el estudiante.

Dona Aquí
Icesivirtual