ONU Boletín de prensa#047 Con el propósito de fomentar capacidades de investigación académica en temas internacionales y representar a la Universidad Icesi  en diferentes espacios extra-curriculares, se abre convocatoria para participar en el semillero de investigación ONUIcesi. La participación en un semillero de investigación de la Universidad implica asumir el compromiso de participar en varias actividades de formación en labores de investigación académica, asistir a los talleres que buscan mejorar las capacidades de estudiantes con respecto a levantamiento y sistematización de información, escritura de textos académicos, comunicación intercultural, uso de idiomas extranjeros. En  el caso del semillero ONUIcesi, para estudiantes interesados en temas internacionales, se propone realizar reuniones preparativas a los modelos de Naciones Unidas, capacitaciones sobre el uso de bases de datos y escritura académica, foros con invitados de las Naciones Unidas, y uso de vocabulario especializado del idioma inglés entre otros. Por otro lado, la participación en el semillero ayudará a sus integrantes a mejorar capacidades de liderazgo,  oratoria, confianza y persuasión. Si desea aprovechar esta oportunidad, podrá realizar su inscripción a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/RrZp46D1bw1e8DPB2 Si desea saber más, puede comunicarse con nosotros por medio del correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.