Boletín de prensa #075 El próximo 26 de marzo, la Facultad de Ciencias Naturales realizará la “Gran Carrera por el Agua 2017“, que tiene como objetivo fortalecer su compromiso con los temas ambientales y lo que representa el Rio Pance para la comunidad. carrera_agua  La Universidad convoca a todos los caleños a que recorran una distancia de 5 kilómetros, distancia que revela el promedio que tienen que caminar algunas personas diariamente para acceder al preciado recurso hídrico. Este evento se realizará en el Ecoparque Rio Pance, entrada 2, a las 8:00 a.m. Más información:  María Isabel Rivas Marín, 57(2)5552334 ext. 8883, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.