serguo 1 Sergio Alberto Sierra Arango es egresado de los programas de Ciencia Política y Sociología de la Universidad Icesi,  y actualmente cursa un máster en Creación de Empresas e Innovación en la Universidad de Extremadura en Badajoz, España. Este joven egresado estudia  gracias a la beca Alianza del Pacifico a la excelencia Académica otorgada por la Junta de Gobierno de la Comunidad Autónoma Extremadura y la Universidad de Extremadura a estudiantes de las universidades aliadas, entre ellas la Universidad ICESI. "Agradezco a la Universidad ICESI por que marcó la forma como me he desenvuelto en esta estancia internacional. La excelencia académica de mi formación me ha permitido desenvolverme con naturalidad dentro de las aulas y la exigencia académica propia de estudios de posgrados no ha representado para mi cambio alguno, gracias al aprendizaje activo, componente educativo de la universidad, así como la disciplina impartida por mis profesores de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales”. Puntualiza Sergio. sergio2 Para nuestro Egresado la aventura de estudiar en el exterior le ha servido, no solo para fortalecer sus conocimientos, también su carácter. “Como egresado reconozco que la formación y los valores que he recibido, me permiten hoy, enfrentarme a nuevos métodos de estudio y nuevas experiencias de vida. Sin duda puedo decir que aun después de finalizar mis estudios sigo recibiendo de la Universidad un gran apoyo, que permite no sentirte solo aun estando por fuera del país. Sin duda recomiendo la experiencia de venir a estudiar a la Universidad de Extremadura, y venir a España en cualquier momento de la vida universitaria, e incluso después de la misma”. Conoce el testimonio completo aquí.