Boletín de prensa #078 Del 13 al 18 de febrero, la Asociación de Estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad - AEMIP, realizarán un workshop para Imbanaco clínicas odontológicas. Durante una semana, los estudiantes tendrán la oportunidad de explotar todo su conocimiento y ponerse a prueba mediante un reto diferente. aemip El workshop, que se realiza cada semestre, consiste en poner en práctica las habilidades y destrezas estratégicas por medio de la participación con una empresa real, que entrega un brief en el que solicita la realización de un plan estratégico y/o la realización de una campaña para saciar las necesidades de la compañía. Los estudiantes tendrán la oportunidad de explotar todo su conocimiento y ponerse a prueba media un reto diferente. La duración del evento es de una semana y esta abierto para estudiantes de las carreras mercadeo internacional y publicidad, diseño de medios interactivos e industrial. Más información: Marcela Espinosa Mendoza, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.