tallerdeensayos.ai Boletín de prensa#084 El Centro de Recursos para el Aprendizaje, CREA de Icesi invita a todos los estudiantes de la Universidad a participar del taller de escritura de ensayos. El propósito de este taller es a una reflexión sobre la manera en que la escritura del ensayo nos compromete a reconsiderar la mayoría de los procesos de escritura en la academia. Con el ensayo, la escritura apela a la riqueza de la literatura y a su vez, al disfrute de pensar porque sí, por atrevimiento, por placer, por la necesidad de indagar acerca de las cosas que pasan en el mundo en que vivimos. Como ningún otro tipo de escritura, el ensayo cumple la función de seducir al lector con el uso del lenguaje, y también de atraerlo a la confrontación intelectual. Este taller se desarrollará todos los lunes desde el 13 de febrero hasta el 8 de mayo del presente año. De 10:00 a 12:00 a.m en el salón 306D Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdbEzCJ7u8NFNhkrpBt7DVK0Fz5M-T-Av6rdKFMVVhvLtoQ3w/viewform Más información: Isabel Echeverry Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.