Poster Publicidad Engañosa626

Boletín de prensa#088 Este jueves 16 de febrero se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Icesi foro sobre Publicidad Engañosa en Colombia. Este importante evento, organizado por el programa de Derecho de Icesi, y la Liga Universitaria de Consumidores, contará con la presencia de Richard Galindo, Director jurídico de AVIANCA y recientemente ex director de la práctica de Derecho Corporativo en Brigard & Urrutia. También contará con la presencia de Emilio García, director de la especialización en Derecho de la Competencia y protección al Consumidor de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá. Durante este evento los asistentes podrán conocer de primera mano sobre los conceptos de la publicidad engañosa, la responsabilidad que tienen algunas empresas en cuanto a esto, y los retos que vienen para las nuevas tecnologías, todo desde una perspectiva jurídica, y de mecanismos que se pueden accionar en contra de este tipo de prácticas de algunas empresas. Lugar: Auditorio SIDOC de la Universidad Icesi, 5:00 p.m. a 7:00 p.m. Informes: Lina Fernanda Buchely Ibarra, directora del programa de Derecho- Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.